Disponibilidad y Gestión de IT
La disrupción del negocio no es una opción, las operaciones de IT deben funcionar de forma eficiente y segura, permitiendo visionar un camino claro a la modernización e innovación.
Disponibilidad y Gestión de IT
La disrupción del negocio no es una opción, las operaciones de IT deben funcionar de forma eficiente y segura, permitiendo visionar un camino claro a la modernización e innovación.
Monitoreo del Rendimiento de Aplicaciones
Es la colección de herramientas y procesos diseñados para ayudar a tu organización a garantizar que las aplicaciones con las que trabajan los colaboradores cumplan con los estándares de rendimiento y proporcionen una valiosa experiencia de usuario.
Que monitoreamos?
- Arquitectura de la aplicación en tiempo de ejecución
- Monitoreo de usuarios reales
- Transacciones de negocios
- Monitoreo de componentes
- Análisis e informes
Service Desk
El service desk es un soporte multifuncional que incorpora desde servicios técnicos a comerciales. Sus funciones sirven para brindar soporte a los clientes y organizar los procesos internos de la empresa, así como las demandas de soporte que se generan en el interior de las organizaciones.
Asset Management
El software de gestión de activos proporciona a las empresas un proceso simplificado para realizar un seguimiento de los activos con una gestión de datos eficiente.
El Asset Management ofrece una visibilidad completa de los costos, el uso y el retorno de la inversión de los activos para obtener una mejor perspectiva del rendimiento empresarial.
Servicios administrados (SCCM – TSM – ILMT)
Un equipo de especialistas a cargo de la administración y operación como servicio de: software de gestión, redes, aplicaciones, infraestructura y seguridad, a través de un soporte continuo y regular, y administración activa en las instalaciones de los clientes, en el centro de datos de su MSP (alojamiento) o en un centro de datos de terceros.