Caso: Mejorando la movilidad y control de talleres automotrices
Como un taller de automóviles mejoró sus procesos de forma innovadora
Inicio | Casos
1. El antecedente
Para reducir el tiempo y trabajo manual, nuestro cliente requería una solución de captura de documentos que automatizara y agilizara el proceso de recopilación, indexación de datos y clasificación de archivos.
2. El reto
El cliente incurría en una alta demanda de tiempo y recursos para el ingreso de documentos, los errores humanos en esta actividad manual era una constante y los archivos físicos y electrónicos no tenían un orden lógico que permita la fácil búsqueda de los mismos.
3. La solución
- Automatización del proceso de pago a proveedores
- Optimización y extracción de datos mediante tecnología OCR
- Clasificación automática de documentos
- Validación de datos con aplicaciones core del cliente
- Llenado automático de información a través de validación con base de datos
4. El resultado
Una solución personalizada en base a la necesidad del cliente, reduciendo el tiempo necesario para el procesamiento de documentos sin errores y con una clasificación estructural de los mismos.
Además ahora los recursos se enfocan en actividades del negocio y los SLA internos se cumplen con efectividad.