Workplace

Por medio de la combinación de  Soluciones de control, monitoreo y seguridad combinadas con servicio proactivo  integrados en hardware de computo (PCs y Portables ) ayudamos a nuestros clientes a reducir sus costos de IT enfocados en la mitigación de riesgos e incremento de eficiencia.

Servicios de impresión gestionados

Los Servicios Administrados de Impresión o Managed Print Services (MPS) combinan hardware, software y servicios innovadores para ayudar a la organización a hacer uso del poder de la información dentro de su entorno de impresión.

¿Sus principales beneficios?

  • Ahorro de tiempo y aumento de eficiencia
  • Reducción de costos y ahorro de dinero
  • Mejora en la productividad organizacional
  • Reducción del impacto ambiental
  • Aumento de agilidad
  • Mejora la seguridad de su información

 

Soluciones Workplace

A continuación detallamos las soluciones Workplace que Binaria tiene para tí:

Image

Inventario e inteligencia de activos

Por medio de  nuestras soluciones de gestión y seguridad mantendremos un inventario actualizado basados en concepto de persistencia.

Image

Servicio de Geolocalización

Por medio de las alianzas estratégicas de nuestros partners contamos con el servicio de reglas de negocio en PC y Portables basadas en la geolocalización de los dispositivos ya sea para seguridad, control o productividad.

Image

Actividades fuera de línea

Nuestra solución a través del concepto de persistencia permite que ejecutemos reglas de negocio incluso si los dispositivos se encuentran fuera de línea procurando vigilar los intereses de seguridad de datos de nuestros clientes.

Binaria ofrece con un amplio equipo de profesionales especializados la administración de su ambiente de TI, generando eficiencias de forma continua y personalizada, liberando su equipo para atender lo verdaderamente importante: su negocio.