Document

En Binaria Sistemas contamos con soluciones de Servicios de Impresión Gestionados y Soluciones de Documento Inteligente, combinando hardware, software y servicios innovadores.

Servicios de impresión gestionados

Los Servicios Administrados de Impresión o Managed Print Services (MPS) combinan hardware, software y servicios innovadores para ayudar a la organización a hacer uso del poder de la información dentro de su entorno de impresión.

¿Sus principales beneficios?

  • Ahorro de tiempo y aumento de eficiencia
  • Reducción de costos y ahorro de dinero
  • Mejora en la productividad organizacional
  • Reducción del impacto ambiental
  • Aumento de agilidad
  • Mejora la seguridad de su información

 

Soluciones documento inteligente

Una gestión inteligente de documentos, apoya la optimización de procesos administrativos y de negocio, impulsando una mejora en la experiencia final de sus clientes al momento de consumir sus servicios:

Image

Binaria cuentas a pagar

Plataforma integradora que permite gestionar documentación digital de manera fácil y efectiva para generar ahorros sustentables y optimizar el proceso de cuentas a pagar.

Image

Binaria Sueldos Digitales

La solución sistematiza la gestión de recibos de sueldos facilitando su distribución, asegurando la entrega, agilizando la resolución de incidentes y reduciendo costos en papel e impresión.

Image

Binaria Colaboración Contractual

Gestione integralmente y de forma automatizada el manejo de sus contratos, asegurando firmas, seguimiento y cambios de forma eficiente, garantizando cumplimientos legales.

Image

Binaria Carpeta Digital

El adecuado manejo de sus documentos digitales permite entre otras cosas normalizar los archivos en una base de datos estructurada y homogénea, ahorrando espacio, materiales y recursos, disminuyendo considerablemente el tiempo de acceso a un archivo, incrementando la eficiencia de sus procesos.

Binaria ofrece con un amplio equipo de profesionales especializados la administración de su ambiente de TI, generando eficiencias de forma continua y personalizada, liberando su equipo para atender lo verdaderamente importante: su negocio.