Datacenter & Cloud

Ya sea en la nube, on premises o un ambiente híbrido, nuestro equipo cuenta con la experiencia y especialización para dimensionar, implementar y soportar el ambiente adecuado para sus necesidades de infraestructura.

Nube Híbrida

Agilidad, Disponibilidad, Competitividad y Flexibilidad. Diseñamos su
estrategia híbrida para aprovechar las bondades de la nube pública
y los recursos de su centro de datos.

Hiperconvergencia

El nuevo estilo de arquitectura de centros de datos: combine almacenamiento, cómputo y redes en una sola solución, fácil de implementar, ágil de administrar y simple de operar. Binaria IT Services pone a su alcance pruebas de concepto que permiten conocer de primera mano la infraestructura del futuro, lo probamos?

Infraestructura

Ponemos a su disposición todo el abanico de soluciones de Infraestructura
de TI ofreciendo soporte en un contexto de tecnologías disruptivas en un
mundo en constante evolución.

Servicios administrados

En un entorno económico y de negocios, donde el cambio es una constante, habilitar
los diferentes procesos y operaciones de una organización crean ambientes complejos
y de difícil administración.

Image

Nube Híbrida

Agilidad, Disponibilidad, Competitividad y Flexibilidad. Diseñamos su estrategia híbrida para aprovechar las bondades de la nube pública y los recursos de su centro de datos.

Image

Infraestructura

Ponemos a su disposición todo el abanico de soluciones de Infraestructura de TI ofreciendo soporte en un contexto de tecnologías disruptivas en un mundo en constante evolución.

Image

Servicios Administrados

En un entorno económico y de negocios, donde el cambio es una constante, habilitar los diferentes procesos y operaciones de una organización crean ambientes complejos y de difícil administración.

Image

Hiperconvergencia

Combine almacenamiento, cómputo y redes en una sola solución, fácil de implementar, ágil de administrar y simple de operar.
¿Lo probamos?

Binaria ofrece con un amplio equipo de profesionales especializados la administración de su ambiente de TI, generando eficiencias de forma continua y personalizada, liberando su equipo para atender lo verdaderamente importante: su negocio.