Caso: Mejorando la movilidad y control de talleres automotrices

Como un taller de automóviles mejoró sus procesos de forma innovadora

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1. El antecedente

Para reducir el tiempo y trabajo manual, nuestro cliente requería una solución de captura de documentos que automatizara y agilizara el proceso de recopilación, indexación de datos y clasificación de archivos.

2. El reto

El cliente incurría en una alta demanda de tiempo y recursos para el ingreso de documentos, los errores humanos en esta actividad manual era una constante y los archivos físicos y electrónicos no tenían un orden lógico que permita la fácil búsqueda de los mismos.

3. La solución

  • Automatización del proceso de pago a proveedores
  • Optimización y extracción de datos mediante tecnología OCR
  • Clasificación automática de documentos
  • Validación de datos con aplicaciones core del cliente
  • Llenado automático de información a través de validación con base de datos

4. El resultado

Una solución personalizada en base a la necesidad del cliente, reduciendo el tiempo necesario para el procesamiento de documentos sin errores y con una clasificación estructural de los mismos.
Además ahora los recursos se enfocan en actividades del negocio y los SLA internos se cumplen con efectividad.